Flash Cat 75

Flash Catamarans tiene el placer de presentarles el nuevo FlashCat 75, el estandarte de nuestra gama alta de power catamaranes a motor.
FlashCat 75 nace del trabajo de nuestros diseñadores y arquitectos en la búsqueda de un power catamarán a motor de diseño novedoso, vanguardista, con rendimientos altamente satisfactorios y comprometidos con el medioambiente para facilitar la navegación oceánica y de largo recorrido, sin dejar de lado el confort y la habitabilidad.
El diseño del casco, con proas invertidas para buscar la mayor eslora, usa la tecnología (wave piercing) para ofrecer un mejor rendimiento y un reducido consumo de la embarcación ampliando considerablemente la autonomía.

IMPORTANTE

Este catamarán tiene la posibilidad de fabricarse con una eslora de 83 pies manteniendo la misma configuración y distribución interior, aumentando asi los espacios de todas las estancias de esta espectacular embarcación, a excepción de lijeros cambios menos redondeados en toda la superestructura

Precio: a consultar

 

Commodo lacinia vulputate cras

Neque adipiscing posuere mattis libero non euismod convallis porta massa, netus ante netus suspendisse dictum cursus iaculis leo ante, condimentum sociosqu amet diam vestibulum sem egestas per. Ullamcorper id tortor ante integer morbi vivamus lacus nullam facilisis vulputate interdum, maecenas dictum molestie quam enim faucibus orci sit pretium phasellus. Laoreet est ligula hendrerit, conubia venenatis.

ESPECS.

Eslora total23 m.
Manga9.50 m.
Draught1.43 m.
Desplazamiento43 tn
Motor diesel de 250 a 500 h.p.2
Capacidad gasoil2 x 8.000 lts.
Capacidad agua2 x 800 lts.
Número de personas homologado12 + tripulación
Baños6
Cabinas4 Dobles + dormitorio principal + tripulación