Flash Cat 74SC

Flash Catamarans tiene el placer de presentar el nuevo modelo Flash Cat 74SC. 

Estamos seguros que el concepto de este catamarán no dejará de sorprender gratamente al mundo de la náutica, pues es francamente innovador en su diseño, tanto exterior (vanguardista y minimalista) como en su distribución interior (práctico y luminoso).

Su diseñador, Carlo Mezzera ha dado prioridad en el diseño a la luminosidad, a los amplios espacios y a la sencillez y facilidad de movimientos, sobre todo a la visión panorámica desde cualquier punto del catamarán.

Las cabinas situadas en su cubierta principal (Main-Deck) y la ausencia de pasillos laterales exteriores a cada banda, confieren un espacio único y hasta ahora nunca visto en un catamarán de crucero de 22.6m de eslora y 9.3m de manga.

La cabina de armador, con un espacio acristalado de más de 6m2 tiene una superficie total pisable de más de 30m2.

La ubicación de salón, cocina y comedor y el único puesto de piloto en el Fly-Bridge, permiten que la vida a bordo sea muy agradable y la visibilidad panorámica esté fuera de toda crítica.

Los espacios abiertos tanto en el Fly como en el Cockpit incluyendo la enorme plataforma de popa, tienen un total de más de 340m2 útiles/pisables. Un aspecto muy destacable a considerar es la gran posibilidad de uso para minusválidos con solo añadir un elevador entre el Cockpit y el Fly-Bridge.

Este catamarán está disponible en 4 cabinas en versión armador o 6 cabinas de igual tamaño en su versión chárter.

Por último, el coste total de la embarcación es sorprendentemente bajo para un catamarán de esta eslora, siendo todos sus acabados de lujo.


IMPORTANTE: Este modelo se puede fabricar también en 83 pies.

Precio: a consultar

 

Iaculis condimentum pharetra a

Ultrices vitae curabitur inceptos iaculis platea donec placerat non, rhoncus integer aptent habitasse leo arcu pellentesque proin arcu, aenean semper ut maecenas quisque nec quis. Leo litora ornare leo amet porttitor tempus litora, sit molestie duis habitant curae tempus commodo, consequat turpis inceptos convallis risus faucibus. Ipsum malesuada curabitur semper nullam cubilia, aptent adipiscing hac elementum.

ESPECS.

Eslora total22.6 m.
Manga9.3 m.
Calado máximo1.40 m.
Desplazamiento45 tn
Motor diesel de 250 a 800 h.p.2
Capacidad gasoil2 x 1.500 lts.
Capacidad agua2 x 900 lts.
Número de personas homologado12+crew
Baños6/7
Cabinas4,5,6 dobles

Versión Armador



Versión Charter