Flash Cat 74 Passenger

Flash Catamarans tiene el placer de presentar el nuevo modelo Flash Cat 74SC en su versión pasaje.

Estamos seguros que el concepto de este catamarán no dejará de sorprender gratamente al mundo de la náutica, pues es francamente innovador en su diseño, tanto exterior (vanguardista y minimalista) como en su distribución interior (práctico y luminoso)

Su diseñador, Carlo Mezzera ha dado prioridad en el diseño a la luminosidad, a los amplios espacios y a la sencillez y facilidad de movimientos, sobre todo a la visión panorámica desde cualquier punto del catamarán.

Los espacios abiertos tanto en el Fly como en el Cockpit incluyendo la enorme plataforma de popa, tienen un total de más de 340m2 útiles.

Un aspecto muy destacable  a considerar es la gran posibilidad de uso para minusválidos con solo añadir un elevador entre el Cockpit y el Fly-Bridge.

El catamarán Flash Cat 74SC está dirigido al negocio de pasaje pero con un público más exigente de lo que actualmente existe en el mercado y los acabados son totalmente personalizables.

Por último, el coste total de la embarcación es sorprendentemente bajo para un catamarán de esta eslora, siendo todos sus acabados de lujo.


Se puede añadir una opción con visión submarina.

Precio: a consultar

 

Rhoncus varius aliquet mollis!

Euismod ullamcorper blandit lorem viverra iaculis feugiat suspendisse velit, dui vivamus eros pulvinar pharetra suscipit orci. Platea primis massa tincidunt primis sed dui bibendum venenatis auctor fringilla convallis, sapien nullam tristique tempor justo eu varius commodo etiam feugiat donec, conubia augue aenean maecenas lacus phasellus vestibulum ut ligula pharetra. Bibendum neque mauris tellus, convallis.

ESPECS.

Eslora total22.6 m.
Manga9.3 m.
Calado máximo1.40 m.
Desplazamiento40 tn
Motor diesel de 250 a 500 h.p.2
Capacidad gasoil2 x 1.500 lts.
Capacidad agua1 x 900 lts.
Número de personas homologado150+crew
Baños4
 

Versión Passenger