Flash Cat 52S

Flash Catamarans presenta su nuevo catamarán de alto rendimiento, el Flash Cat 52 Sailing. Esta embarcación está diseñada por el prestigioso arquitecto naval francés Erick Lerouge, lo que garantiza el máximo confort y las mejores prestaciones con el mínimo peso . Tras años de experiencia construyendo catamaranes a motor, Flash Catamarans descubre su último proyecto, una embarcación de alto rendimiento.

El FlashCat 52 Sailing ha sido construido en nuestro astillero. Nuestro grupo construye sus propias embarcaciones desde hace más de seis años, y actualmente ya se realizan en su astillero recién inaugurado ubicado en Gandia ( Valencia, España), contando con los mejores profesionales y un moderno equipamiento.

Además de la comodidad que ofrecen los amplios volúmenes, este catamarán de alto rendimiento le permitirá navegar a velocidades hasta ahora desconocidas para la mayoría de catamaranes de crucero. Esta y otras ventajas se deben a que el nuevo Flash Cat 52 Sailing se realiza con los mejores materiales, que posibilitan un rendimiento extraordinario.

El Flash Cat 52 S está construido en epoxy/carbono por infusión al vacío, lo que permite un mejor acabado de la embarcación. Además, varias partes del casco del catamarán son de kevlar, y otras, como el bimini rígido,los refuerzos, el mástil, el travesaño de proa y el botalón genaker están fabricados en carbono. Además, el hecho de emplear una carpintería muy ligera hace posible optimizar el rendimiento. De este modo, se reduce el peso del catamarán, consiguiendo mayor velocidad y reduciendo el consumo de combustible. Asimismo, Flash Catamarans ofrece la opción de construir el mástil y la botavara en carbono, tal y como se adapte mejor a sus necesidades.
 

 

Blandit nibh gravida luctus at

Lobortis curabitur id sagittis nisl commodo himenaeos aenean rhoncus ut et quisque quam cursus volutpat, felis donec at gravida hac volutpat interdum laoreet eget nunc pulvinar non. Lacinia condimentum dui morbi sollicitudin fusce dictumst laoreet rhoncus porttitor sapien mauris mi dolor eleifend taciti, nisl vivamus sapien ipsum sit duis ullamcorper erat pharetra metus aenean varius sagittis facilisis.

ESPECS.

ModeloFlash Cat 52 Sailing
AstilleroFlash Catamarans (Valencia)
DiseñadorErick Lerouge
PaísSpain
CatCEA
Eslora15,8
Manga8,6 m.
Calado1,22 m.
Desplazamiento7,5T
Vela mayor93m2
Vela de proa58m2
Nº de camas8 + tripulación
Motor Estándar2x 40hp yanmar