Flash Cat 47

El catamarán a motor FlashCat 47 es el nuevo modelo que Flash Catamarans presenta al mercado como resultado de la experiencia con los modelos precedentes. Este espectacular catamarán tiene un nuevo casco con 1.5m más de longitud total, lo que permite un mayor rendimiento a la embarcación. El FlashCat 47 será el primer barco construido en el nuevo astillero de Valencia, por lo que se beneficiará de las nuevas ventajas que ofrecen las nuevas y modernas instalaciones.

Siguiendo el diseño del último modelo, hemos mejorado específicamente algunas partes del catamarán, para lograr mayores beneficios a la hora de navegar. De este modo, ahora, la plataforma de popa es más larga y totalmente plana, ofreciendo un espacio idílico y confortable para disfrutar de la 'playa privada' a bordo de la embarcación. Además, la distribución interior ha sido ampliada con respecto al modelo anterior y las escotillas laterales han sido diseñadas de nuevo, siguiendo líneas vanguardistas lo que ofrece la sensación de mayor comodidad y luminosidad interior.

Todos estos cambios hacen que se pueda considerar el nuevo Flash Cat 47 como el definitivo catamarán a motor español capaz de competir con ventaja en calidad y precios con los mejores astilleros europeos. También hay que añadir que los acabados de esta embarcación están cuidados al mínimo detalle, con el objetivo de que el uso y disfrute del barco sea el máximo posible. La botadura se prevé para el mes de Julio de 2013 y lo presentaremos en los principales salones náuticos europeos.

En cuanto la distribución interior del barco, en Flash Catamarans ofrecemos dos diferentes posibilidades para aquellos que prefieran disfrutar del mar con poca tripulación, o bien rodeado de amigos o en charter, albergando un máximo de 11 personas que pueden pernoctar a bordo. El nuevo Flash Cat 47 se puede personalizar y adaptar totalmente a gusto del armador.

Por otro lado, en el Flash Cat 47, los motores estándar han sido ampliados a 220CV, siendo capaz de alcanzar una velocidad máxima de 20 nudos. Si se prefiere disfrutar del catamarán a una mayor velocidad, Flash Catamarans permite equipar el barco con motores de hasta 450 CV, con los que puede alcanzar una velocidad máxima de 27 nudos siendo el consumo más reducido con respecto a los modelos anteriores.

El Astillero Flash Catamarans está situado a la vanguardia de los astilleros españoles, siendo el único que fabrica catamaranes a motor de mediana y gran eslora con una red de distribución a nivel mundial. Otros modelos que hemos fabricado en las instalaciones de Valencia son el Flash Cat 43 y Flash Cat 52 Sailing, catamarán a vela de alto rendimiento.

Las nuevas unidades que comienzan a producirse en 2013 en el nuevo astillero emplazado en Valencia, son construidas por un equipo de profesionales altamente cualificados empleando las técnicas más novedosas en la construcción. Entre otras muchas innovaciones, hay que destacar que el Flash Cat 47 será fabricado mediante el sistema de laminación por infusión (al vacío) que otorga un acabado mucho más completo con respecto a la laminación tradicional reduciendo su peso significativamente y mejorando por tanto el consumo e incrementando su velocidad.

Precio: desde 448.000 €

 

Conubia velit non metus taciti

Curae iaculis fusce taciti donec lorem rhoncus sollicitudin dictum turpis purus, consectetur commodo primis vel quisque enim litora consequat magna eleifend, tellus maecenas litora habitant sem morbi imperdiet auctor donec. Dictumst tincidunt porttitor varius lobortis donec felis tellus nisi, viverra at aptent convallis ut luctus fusce hac curabitur, suscipit sociosqu vulputate purus platea purus dictumst.

ESPECS.

Eslora total14.05 m.
Eslora casco14.05 m.
Manga6 m.
Calado máximo1.15 m.
Desplazamiento16 tn
Motorización diesel desde 220 - 480 C.V.2 (*)
TransmisiónEjes
Capacidad gasoil1.450 lts.
Capacidad agua450 lts.
Número de personas homologado12
Baños3
Cabinas4 dobles

*Opciones de motorización: Cummings, Volvo IPS, Zeus y Yanmar