Flash Catamarans presentará el FlashCat 47 en el Festival de la Plaisance en Cannes.

31 de July del 2013

Flash Catamarans estará presente en el Festival de la Plaisance, el salón náutico que tendrá lugar en Cannes (Francia) del 10 al 15 de septiembre de 2013. En este evento, uno de los principales acontecimientos del sector náutico internacional, Flash Catamarans presentará en directo el flamante FlashCat 47, el nuevo catamarán a motor de esta empresa española.
Los asistentes al Festival de la Plaisance tendrán el placer de ver por primera vez sobre el agua el FlashCat 47, el nuevo catamarán construido como resultado de la experiencia de los modelos precedentes de la amplia flota FlashCat. Este excelente proyecto ha sido presentado en diferentes salones náuticos como Dusseldorf, Moscú, La Grande Motte, Valencia o Palma, cosechando en todos ellos excelentes críticas entre los expertos del sector. Finalmente en el Festival de la Plaisance ha llegado el momento de ver el FlashCat 47 navegar sobre el agua para deleite de todos los presentes.

Este novedoso catamarán que cuenta con más de 14 metros de eslora total y 6 de manga, ha sido construido por laminación por infusión en el Astillero Flash Catamarans de Valencia, con las mejoras que ello conlleva: reducción del peso de la embarcación, mayor velocidad, excelentes acabados, etc . Asimismo, destaca que la plataforma de popa se ha ampliado y es totalmente plana, lo que permite disfrutar de una playa privada a bordo de la embarcación. Un auténtico lujo para sacar el máximo rendimiento al placer de navegar. En referencia a la disposición interior, el armador podrá decidir completamente su distribución, ya que Flash Catamarans permite que el FlashCat 47 sea construido conforme los gustos del mismo.

En definitiva, Flash Catamarans presenta al mercado en Cannes el catamarán a motor más competitivo del sector, tanto en calidad como en el precio. Asimismo, los asistentes al Festival de la Plaisance que se acerquen al stand de Flash Catamarans podrán conocer los nuevos proyectos que esta empresa española llevará a cabo en 2014. Entre ellos, presentarán toda la información sobre el FlashCat 52 Sailing, el catamarán a vela de alto rendimiento del grupo. Además, por primera vez dispondrá de planos e imágenes 3D sobre el FlashCat Passenger 83, el nuevo barco de pasaje que revolucionará totalmente el sector náutico el próximo año.  Estos dos nuevos proyectos serán construidos en el reciente astillero que Flash Catamarans ha inaugurado en Gandía (Valencia) recientemente.

En el Festival de la Plaisance, Flash Catamarans estará en la siguiente ubicación: Área Multicascos (Multihulls Area) ,MTC 108 du quai Pantiero du Vieux Port de Cannes. Disfruta con Flash Catamarans del salón náutico de Cannes y podràs observar por primera vez el FlashCat 47 y conocer todos los detalles del FlashCat 52 Sailing y del FlashCat Passenger 83.