Flash Catamarans asistirá al Palma Boat Show del 1 al 5 de mayo

26 de April del 2013

Flash Catamarans estará presente en el Palma Boat Show, uno de los salones más importantes del sector náutico tanto a nivel nacional como internacional. Del 1 al 5 de mayo, los asistentes al Palma Boat Show podrán conocer los proyectos del nuevo FlashCat 47 y del FlashCat 52 Sailing, los dos nuevos catamaranes que Flash Catamarans lanza al mercado en 2013.
El Palma Boat Show será el último salón náutico en el que presentaremos los proyectos del FlashCat 47 y del FlashCat 52 Sailing tras hacerlo en los salones de Dusseldorf, Moscú, La Grande Motte y Valencia. Hasta este momento se pueden conocer ambos proyectos mediante planos e imágenes virtuales que reproducen fielmente ambos catamaranes, aunque será en el salón náutico de Cannes cuando los veremos sobre el agua.
Tras la conclusión del Palma Boat Show, nos centraremos en finalizar la construcción del FlashCat 47 y del FlashCat 52 Sailing en nuestro astillero de Valencia. Estamos muy cerca de concluir la construcción de ambos catamaranes, y la botadura de estos dos FlashCat está prevista para finales de verano en Cannes.
Todos los asistentes al Palma Boat Show del 1 al 5 de mayo podrán conocer los proyectos del nuevo FlashCat 47 y del FlashCat 52 Sailing. El salón náutico de Palma es una buena oportunidad para conocer los dos nuevos catamaranes que Flash Catamarans lanza al mercado. Se trata de dos embarcaciones de lujo, donde todo está cuidado al más mínimo detalle,  y con las mejores prestaciones del mercado  a la hora de navegar.
Visite nuestro stand en el Palma Boat Show y conozca de primera mano nuestros dos nuevos catamaranes. Tanto el FlashCat 47 como el FlashCat 52 Sailing han suscitado muy buenas críticas entre los asistentes a los salones de Dusseldorf, Moscú, La Grande Motte o Valencia.
¡Flash Catamarans le espera en su stand del Palma Boat Show!